Escuro

CHICA ESPAÑOLA RESPONDE A MEXIVERGAS

DIEGO MEXIVERGAS
Inscrever-se
Visualizações 1 536 227
% 0 0

LIKE si quieres más videos de estos jaja
En este video no vengo a insultar a nadie, vengo a escuchar la opinión de una usuaria de youtube muy descontenta con "Mexivergas".
Veamos que tiene que decirnos...


SIGUEME EN TWITTER @Mexivergas
twitter.com/Mexivergas
SUSCRIBETE
brvid.net/u-MrDDLMs
NUEVOS CANALES PARA BLACK OPS 3
goo.gl/XZnb8J
goo.gl/gk5Yf2

MAS CONTENIDO M3X1V3RG4$
Troleos Clásicos (Siempre con Guion)
goo.gl/yeBysE
Troleos Nuevos (Siempre con Videojuegos)
goo.gl/wFecrM
Serie: NIÑA SE BURLA DE MEXIVERGAS
goo.gl/YEeUYf
Rap Troleos con JosephLG
goo.gl/Iy050A
Troleos con Brittany Jazz
goo.gl/3N0w4s
Con mi novia jugando Guacamelee
goo.gl/95m6GI
Especiales
goo.gl/jL8gh9
Noticias
goo.gl/wxuGSD
Unboxing
goo.gl/IHALJd
Luces, Cámara, Mexivergas!

Entretenimento

Publicado em

 

21 Ago 2016

Compartilhar:

Compartilhar:

Baixar vídeos:

Carregando o link.....

Adicionar a:

Minha playlist
Assista mais tarde
Comentários 100
Roxana Rodriguez
Roxana Rodriguez 5 meses atrás
2020 Dalas ha demostrado con pruebas ser inocente de todo lo que le acusaban. Y no solo no está en la cárcel ni en ningún manicomio sino tiene más de 5 millones de personas subscritas a su canal. Jajaja que vergüenza deberías sentir mr. Psicólogo.”
Danielsantiago Cisnerossanchez
Ya cállate tu das más pena
GOKU 1927
GOKU 1927 6 meses atrás
Tonto lava es lo mismo que vosotros que deciis pendejos jjjj
VERDADES BIBLICAS
VERDADES BIBLICAS 8 meses atrás
Jajajajajajajajajaja clase loqueraaaaaa
danonino sexy
danonino sexy 9 meses atrás
Que buena estaba 😏
Alfonso Luque Dorado
Alfonso Luque Dorado 10 meses atrás
Mexivergas sabe de qué habla al decir que no va bien la cosa en España, pero nuestra mierda es nuestra mierda, no metas las narices en asuntos de otro país por favor
marcelo chavez
marcelo chavez 10 meses atrás
No esta en juzgar y castigar. Esta en liberarlos del juicios punibles. Por eso es proyecto venus. 😠
jossymar yañez
jossymar yañez 11 meses atrás
JAJAJAJAJ QUE SE PONGA A ESTUDIAR A ESTA ESTUPIDA EN VEZ DE HABLAR IMBECILIDADES! EN INTERNET!
Victor Jiron Mendieta
Victor Jiron Mendieta 11 meses atrás
Q bonita q es esta española
Ander Akerbeltz
Ander Akerbeltz 11 meses atrás
Odias a España pero hablas español Que pendejo
Luke Solo
Luke Solo Anos atrás
Pollas en ollas 😂😂😂🤣😂😂🤣👏👏👏👍
Christian Maturana
Christian Maturana Anos atrás
Qué nivel tan bajo
Victor Jiron Mendieta
Está bien linda la española 😘
Luis Alvarez
Luis Alvarez 11 meses atrás
Lastima que esta loca 😐
Marta Garcia
Marta Garcia Anos atrás
Ostia cuanto loca suelta 😂
Eduardo Einsten Newton
Hacen bonita pareja del odio al amor es un paso nadamas
Simón Velasco Velásquez
Traductor para sordomudos 7:42 jajaja Aa y like por el chordiwild
Cruz Tirado Guzman
Cruz Tirado Guzman Anos atrás
Vengo del futuro y sigue estando muy hermosa la chica😍😍
AragonJc
AragonJc Anos atrás
Video de mierda😂
notorius_ argentino
Pero no la insulten ... Pero no la insulten, porque insultar a una hermosa mujer ... A vos te voy a insultar por navo por hacer payasada ... Haciendote el importante pelotudo
ttt uuu
ttt uuu Anos atrás
Porque insulta a los españoles
Alexiz Lopes
Alexiz Lopes Anos atrás
Jajajajaja no mames ese bato se callo de chiquito
David Cartagena
David Cartagena Anos atrás
👀
Sarai Almasque
Sarai Almasque Anos atrás
No se como pones chica española porque yo soy española y a mucha onra ole viva España
salvaje puro
salvaje puro Anos atrás
Yo me enamoré de una española muy hermosa. La conosi en Villa pehuenia en un campin. Y cuando se fue se me robó un pedaso de mi corazón. Ojalá te vuelva a ver algún día española bella
El conejo PerezMX
El conejo PerezMX Anos atrás
salvaje puro que sad
alex navarro
alex navarro Anos atrás
2:12 q no la as insultado? Te as metido con todos los Españoles y los Europeos Y dijiste q no nos bañamos jajaja jajaja jajaja ignorancia e incultura a más no poder
pethdr Márquez
pethdr Márquez Anos atrás
Que lastima q dejo BRvid ese cuerpazo tenia muxo futuro como modelar ropa hay miles sin figura y hacen dinero aqui
Danic Salaa
Danic Salaa Anos atrás
La farándula del futuro waoooo
Celia García
Celia García Anos atrás
0:40 no si los insultos son para ti🖕
Anonimo Ndeah
Anonimo Ndeah Anos atrás
Jajak hola tonto lava
samuel jaramillo
samuel jaramillo Anos atrás
El odio es amor si está pendiente de todo lo que haces es que quiere estar a tu lado ya cogetela
Raldy Hamilton
Raldy Hamilton Anos atrás
Dale de tu nombre dale vergas jaja
Alpha Male
Alpha Male Anos atrás
La espanolita está guapa pero habla sin pensar bueno yo no sé si están actuando o sea serio esto
soyrafaAnimacion
soyrafaAnimacion Anos atrás
Chica "tontitos" Mexiv3rgas "aquí se puede ver claramente como INSULTA A 800.000 PERSONAS"
Loco por los Sonidos
21K dislikes jaja
Liliana Ospina
Liliana Ospina Anos atrás
este chico es otra vieja charlatana.... hombre que te vas a igualar con esta señora.... los dos son iguales pa' la mierda los dos.. que perdida de tiempo ehh.. maduren
Javier Puma
Javier Puma Anos atrás
Aer la pava esta buena pero mas tonta imposible
Jesus Vazquez
Jesus Vazquez 2 anos atrás
no me gustaria una novia asi
Jesus Vazquez
Jesus Vazquez 2 anos atrás
es muy grosera
Dasha Circe
Dasha Circe 2 anos atrás
Das pena chico, madura de una vez y visita a un par de medicos... te recomiendo que vayas al psicólogo y un curso de machismo que de eso estás lleno y cuando estés "encaminado" podrías dar clases a algunos de tus seguidores porque más de uno da tanta pena como tu con sus comentarios.
MoisesHU
MoisesHU 2 anos atrás
Como la extraño
Akane Tendo
Akane Tendo 2 anos atrás
Jajajajajaa mori de risa con el vídeo ,
chispi G lopez
chispi G lopez 2 anos atrás
Voy por el minuto 2 y ya se esta haciendo el angelito cuando le dicen tontitos( que en españa no es un insulto muy fuerte lo dicen los niños de 3 años) y ya el " ayy ya insulto a mis supscriptores bla bla bla sin que yo la insultara" pues resulta que hoy estoy viendo un maraton de mexivergas ( todavia no he visto nada bueno) y en el video del rubius aparte de meterse con los españoles llama moja bragas a sus supscriptoras y parados vagos y retrasados a los supscriptores y dime mexivergas¿ acaso ellos te insultaron cuando hiciste ese video? Por que criticar a un pais entero y generalizar ( cuando en españa somos todos muy diferentes ) es de tener los cojones no cuadrados si no en 3D
M . E . Teruel
M . E . Teruel 2 anos atrás
No se como lleque aqui a ver Este par de pendejos cotorras chismosas yo estava buscando tamales rojos y verdes
Victor Jose Marin
Victor Jose Marin 2 anos atrás
SI SABEMOS QUE TENEMOS UNA GUERRA CON LAS FARC, ELN PERO NOSOTROS EN EL FONDO SOMOS BUENAS PERSONAS
Victor Jose Marin
Victor Jose Marin 2 anos atrás
bueno tu tienes tus peleas pero no te metas con COLOMBIA GRACIAS
neko07
neko07 2 anos atrás
Tontolava es un insulto muy normal en España, vaya ridiculo
monnty92
monnty92 2 anos atrás
:o ---:
Jennifer Martínez
Jennifer Martínez 2 anos atrás
Llevo un tiempo viéndote, se que este video es viejo. Pero sales mejor así con la barba recortada xP Muchos ánimos y sigue así!!
YOJAN JIMENEZ
YOJAN JIMENEZ 2 anos atrás
yo. soi. argatino
Derrick Hayden
Derrick Hayden 2 anos atrás
Eso es lo que llamamos en España una Chony!
Altercado Involuntario
Tiees la credibilidad del presidente de España Rajoy, ¿porque cuando te sientes cuestionado no sacas un video de todos libros que hayas leído para que te crean los imbéciles?JAJAJAJA Eres un papanata, en 10 años BRvid destacara por ser un lugar de reunión de menores en riesgo de exclusión a los que tu les ahorres un rato de tiempo libre de su misera vida( al menos el 50 % serán asi). Niños sin recursos, ni ganas para estudiar, para vivir, para crecer como seres humanos, pero te tendrán a ti. Tiempo al tiempo. Ya caeras y no confesaras lo vacio que estas y lo difícil que te resulta sobrevivir.
Cesar Martinez
Cesar Martinez 2 anos atrás
Otra vez esta caca!
Double D
Double D 2 anos atrás
Le re doy a esa Leh Backwards
G1912 190
G1912 190 2 anos atrás
"¿Qué hace esta española aquí y por qué no anda follando con Torbe?"
yo tengo retrasito pambisito
:v !?!?!?! Nel,Zi zoi pambizita pero no me juzgeiz :'v
Cat Martz
Cat Martz 2 anos atrás
Mexi así caes mejor hablando más tranquilo y congruente
poeta por accidente
poeta por accidente 2 anos atrás
Yo soy mexicana y no soy peor que tu 🤗
Waini Mai
Waini Mai 2 anos atrás
Sé que llego tarde para comentar este vídeo pero la chica me ha provocado un poco de sarna, al margen de cómo se expresa (la más chunga de Móstoles) Cuando defiende la rapidez de la justicia española poniendo de ejemplo el caso de la Manada (5 chicos violan a una chica en las fiestas de San Fermín) afirmando que los acusados ya están procesados y presumiendo del juez de Navarra (wtf?) me da la risa porque fue uno de los caso más mediáticos en España en cuanto a violaciones y esa fue una razón de peso para agilizar el proceso judicial. La justicia española es MUY lenta, está corrompida y no es justa... en resumen, es una MIERDA.
Josê R
Josê R 2 anos atrás
La pones en 4 y la usas como mesa
vegAnna14
vegAnna14 2 anos atrás
Que triste que México albergue, le haría un favor a la humanidad si se fuera del planeta :)
Opina
Opina 2 anos atrás
Aqui empezó la historia , y hoy terminó
BlackDahlia
BlackDahlia 2 anos atrás
Claro todos los de otros países que no son de España como mejico claro lo apoyan y sobre todo el comenzó esto y encima dice que ella comenzó
valentin lucas :V
valentin lucas :V 2 anos atrás
como se ofenden con esa palabra tontitos :v me dicen eso y yo agradezco incluso :v.v.v:v. , larga vida al titan de titanes :v
Paola A.M
Paola A.M 2 anos atrás
Pinche pendejo
KINAN EL BÍRBARU
KINAN EL BÍRBARU 2 anos atrás
HUEVON si no conoces a Metoka no hables del, Metoka no hace contenido de mierda como hacéis vosotros
Leonardo Canseco
Leonardo Canseco 2 anos atrás
La chica es maravillosa!!!!
Eli
Eli 2 anos atrás
😂😂😂😂😂Jajaja. ...
jonathan dominguez
jonathan dominguez 2 anos atrás
esta mujer no es de españa. y trata de ablar como una española .pero no la es. asique los españoles no ablan asi .
AngelTrumsic 89
AngelTrumsic 89 2 anos atrás
No le decis nada, porque esta buena y bonita, sos algo asi como de doble moral!!
obed Pere,z
obed Pere,z 2 anos atrás
Joder si que tiene rabia vale
chas 2005
chas 2005 2 anos atrás
No tomtitos ratitas esta vien
chas 2005
chas 2005 2 anos atrás
Seguro que me ban a criticar los fan mexisracist como ratas despues
Madara Uchiha
Madara Uchiha 2 anos atrás
Dejala que se enoje... ://y estas extranjeras me van a matar. :'v
Bolillo666
Bolillo666 2 anos atrás
A la morra le gusta el foco, por eso anda siempre alterada
Cherly Coto
Cherly Coto 2 anos atrás
no me gusta en la forma que tu tratas a una persona enferma asi 😒😒😒
lionelhutg
lionelhutg 2 anos atrás
Esta bien buen la guarri
Reyes Lopez
Reyes Lopez 2 anos atrás
ami me gusta las españolas para tener s33x00 siento atraccion
El único Sobreviviente
Jajaja no mames este wey no es así actualmente
Juan Perez
Juan Perez 2 anos atrás
soy de GUATEMALA tan buena que esta la española
DANIELA LÓPEZ GARCIA
DANIELA LÓPEZ GARCIA 2 anos atrás
😆😆mori de risa jajaja ese nombre mexivergas😆😆
vida prestada
vida prestada 2 anos atrás
muy guapa eres española
Carol Schwarze
Carol Schwarze 2 anos atrás
Sos el BRvidr con mas deslike que he visto 😂
Hugo Jaziel Maldonado Hernández
*0:39** tal vez dislikes se mamo mexi😂😂*
Israel Orbe Mejia
Israel Orbe Mejia 2 anos atrás
when quieres ganar vistas que te hacen videos :v ajajaja
Tita Laral
Tita Laral 2 anos atrás
m.brvid.net/video/video-IWuyr0huQc8.html un poco de tradicion asi es la tradicion bueno y aqui traigo 3 artistas con un increible sound
Tita Laral
Tita Laral 2 anos atrás
Seria bueno que ponga las cosas de las calle y bueno analizando nuestra cultura
Ronald Villa
Ronald Villa 2 anos atrás
Weón odioso sjjfajjfhs like
Miguel Enrique Escalante Guerra
qe rica..
Sebastian 99
Sebastian 99 2 anos atrás
Pone, "Hola primer comentario!" En su propio vídeo el aborigen virgen este jajajaja
mike queso
mike queso 2 anos atrás
Ah pero ahora son uno para el otro Del amor al odio solo hay un paso Titan.
loquigames
loquigames 2 anos atrás
Borro el vídeo?
PIINCHE.DIICII DC
PIINCHE.DIICII DC 2 anos atrás
Sii me la foollo
Gabriel
Gabriel 2 anos atrás
A esa si le doy jajaja :v
Liss Beatrice
Liss Beatrice 2 anos atrás
Y así es como Mexicomevergas...SE ENAMORÓ DE LEH BACKWARDS
zahory Gomez
zahory Gomez 2 anos atrás
Soy española pero huy dios mio .....
Vanhielf
Vanhielf 2 anos atrás
Y ahora se la pasan 25 min en una charla. Cómo pasa el tiempo...
denox in games
denox in games 2 anos atrás
me da igual xD
vicent XXX
vicent XXX 2 anos atrás
Borro ese vidio jajajajajaja
Sergio M Paredes
Sergio M Paredes 2 anos atrás
Pero de que la manola se encabrono....se encabrono
Philip the Fair
Philip the Fair 2 anos atrás
Eres todo un caballero, Dios de Dioses
Alex Math
Alex Math 2 anos atrás
Porque note mama un huevos negro cantè españalas sucias.
Próximos vídeos