Escuro

Alejandro Fernández ft. Natanael Cano - Amor Tumbado [Official Video]

Rancho Humilde
Inscrever-se
Visualizações 7 506 928
89% 67 031 8 038

Ya esta disponible “Amor Tumbado” de Alejandro Fernández ft. Natanael Cano en todas las plataformas digitales:
virginmusic.lnk.to/AmorTumbado

Suscríbete: Rancho.lnk.to/RHBRvid​


Directed by Lalo The Giant
Executive Producer Jimmy Humilde

🎶Paginas Oficiales De Rancho Humilde
Spotify: Rancho.lnk.to/RHSpotify​
Instagram: Rancho.lnk.to/Instagram​
Facebook: Rancho.lnk.to/RHFacebook​

🎧Spotify Playlists:
➤ 💪Entre Acordeones: Rancho.lnk.to/SpotifyPlaylist1​
➤ 🚬 420 Smoke Me Out: Rancho.lnk.to/SpotifySMO​

BRvid Playlists 📢📢 | Corridos 2021
Natanael Cano: Rancho.lnk.to/NCPlaylist​
Legado 7: Rancho.lnk.to/L7Playlist​
Fuerza Regida: Rancho.lnk.to/FRPlaylist​
El De La Guitarra: Rancho.lnk.to/EdlgPlaylist​
Grupo Codiciado: Rancho.lnk.to/GCPlaylist​
Los Hijos De Garcia: Rancho.lnk.to/HdgPlaylist​
Herencia De Patrones: Rancho.lnk.to/HDPPlaylist​
Junior H: Rancho.lnk.to/JrHPlaylist​
Arsenal Efectivo: Rancho.lnk.to/AEPlaylist​


🎥Corridos | En Vivo: Rancho.lnk.to/CorridosEnVivo​
🎥Corridos | Videos Musicales: Rancho.lnk.to/Corridos2020​
#AmorTumbado #NatanaelCano #AlejandroFernandez

Música

Publicado em

 

15 Abr 2021

Compartilhar:

Compartilhar:

Baixar vídeos:

Carregando o link.....

Adicionar a:

Minha playlist
Assista mais tarde
Comentários 100
Jimmy Humilde
Jimmy Humilde 21 dia atrás
Mexico lindo y querido 🇲🇽🏆❤️ de los juro que nunca los voy a dejar abajo 💪🏼🏆🤝
Fernando Men
Fernando Men 3 horas atrás
Esto no es México.
Al Ramirez
Al Ramirez 22 horas atrás
Proxima colaboracion: Orquesta sinfonica de CDMX ft. El drogo de la esquina de mi casa.
Al Ramirez
Al Ramirez 22 horas atrás
@ALDO YAZID RIVERA MARTINEZ y que have ese wey que tu dices pone en alto a Mexico?
Al Ramirez
Al Ramirez 22 horas atrás
@1v. _.v1 de Mexico para el mundo? No mms. En cualquier cantina se escuchan mejor cantantes.
Gael García
Gael García Dia atrás
Y vos quien chuchxs sos?
Oliva Zavala
Oliva Zavala 21 minuto atrás
Que buena canción 🤗
Jesús Alejandro Ek Moguel
Jesús Alejandro Ek Moguel 23 minutos atrás
México presente ayayayyyy
Britney irais Lopez basso
Britney irais Lopez basso 24 minutos atrás
Wuawwww jamás me imaginé esto wpro me encanto
Macario Ramirez
Macario Ramirez Hora atrás
Para mi que Alejandro se deja caer a Natanael
Belle💞
Belle💞 Hora atrás
No canta el Nata de leche-' Que se regrese a berrear Y Alejandro no necesita bules para nadar🏊
oscar gonzalez
oscar gonzalez 2 horas atrás
Sería bueno que hicieran la remix con el Ovi
Innovation Network Mx
Innovation Network Mx 2 horas atrás
😿😹😹😹😹😹😹
All_Lyrics_イワン
All_Lyrics_イワン 2 horas atrás
Próximamente: Dua Lipa x Calibre 50
daniel ayala soto
daniel ayala soto 2 horas atrás
😎🤏 wow
Jose Antonio Gonzalez
Jose Antonio Gonzalez 2 horas atrás
Horrible! Que bajo ha caído Alejandro Fernández!!
Angel Guzman Mondragon
Angel Guzman Mondragon 2 horas atrás
Creo que alejandro debió respetar mas la música regional, no tengo nada en contra de nata pero no le tiene respeto a la música porque ni se esfuerza en cantar bien
Pablo Bravo
Pablo Bravo 3 horas atrás
Mira Nomas Como Pagas El Cariño💔
stik man
stik man 3 horas atrás
se rifa el nata god
Bocho Galván
Bocho Galván 3 horas atrás
Lo único que me gustó del ft es la mujer❤️
Maritzelly Garcia
Maritzelly Garcia 3 horas atrás
Lo. Amo 🤩🤩🤩🤩😭💝
Miguel Angel Del Angel Barrios
Que bajo cayó el potrillo
Charly Herrera
Charly Herrera 4 horas atrás
q desperdicio de un fernandez
Naza Nuno
Naza Nuno 5 horas atrás
Cuando busque en el diccionario en línea "caca auditiva" encontré un link que me trajo a este video, mendigo diccionario gráfico! Debería venir con advertencia
Jaime Naranjo M.
Jaime Naranjo M. 6 horas atrás
ES UNA PENA...QUE UN ARTISTA DE LA TALLA DE ALEJANDRO FERNANDEZ, CAIGA TAN BAJO CON ESTE DUETO, QUE TAN BAJO SE PUEDE CAER.....???
Daniel Herrera
Daniel Herrera 6 horas atrás
no parece q fuera la voz de el potrillo
Marnel Villegas
Marnel Villegas 6 horas atrás
🥰🥰🥰he so cute... love it 😍 🤩his shoes 👟👟Vicente doing him half too 🥰🥰
mayra barraza
mayra barraza 11 horas atrás
Que mamadas son estas
FG 2018
FG 2018 13 horas atrás
Qué pasó con el más duro de Mexico ???🤣🤣🤣 ya más de 20 días y no alcanza ni los 8 millones de vistas 🤣 . Nodal y gera mx 2 semanas y ya apunto de alcanzar las 100 millones de reproducciones jajajajaa el chiste se cuenta solo 🤣🤣🤣💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨
Raul Angel
Raul Angel 13 horas atrás
jajajaja esto que 😂
Sam Carbajal
Sam Carbajal 13 horas atrás
Pakita la del barrio ft Ariana grande
Alondra Guadalupe Neira Cruz
Lil xan ft. Paquita la del barrio
megan hernandez
megan hernandez 13 horas atrás
Esta de poka madre¡¡ mueres o te renuevas¡¡¡ muy bien mi alejandro❤👏
Valeria Mendez
Valeria Mendez 15 horas atrás
TEMAZO ❤👏
rocio garcia
rocio garcia 15 horas atrás
Voto por qué Alejandro cante tooooda la canción 🤭
Paco Garciaɞ
Paco Garciaɞ 15 horas atrás
proximamente cartel de Santa ft: 3ball mty
Karina Valenzuela
Karina Valenzuela 15 horas atrás
Es chido el ritmo 👍👍👌👌😎😎🎥📽️🎤🎻🎸🎼🎷🎺💽📱
el craquen vaquez Vazquez
Me gusto la rola
daniel canales
daniel canales 16 horas atrás
Un chavo-ruco y un pendejazo!
Ron Damon
Ron Damon 16 horas atrás
Proximo: Travis Scott con los temerarios
Enrrique Iglesias
Enrrique Iglesias 17 horas atrás
Lo que hace el $$ ,,,,pura basura de música,,,,asta donde cae el alejandro....
fridoblox
fridoblox 17 horas atrás
Puro México viegones 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
TROLEMIR MODZツ
TROLEMIR MODZツ 17 horas atrás
Wow
Brian Ayala
Brian Ayala 17 horas atrás
paquita la del barrio ft. eminem
SALT Tony
SALT Tony 17 horas atrás
Próximamente: Christian Nodal ft. Gera MX Alv, ese ya está
Sirena Roja
Sirena Roja 18 horas atrás
Esto es un asco 👎
El
El 18 horas atrás
Recuerdo cuando todavía México producía buena música, pero eso ya pasó😔. :v
julian andres hernandes beltran
Próxima colaboración paquita la del barrio ft wisin y yandel
NORMA Jazmín Jiménez García
nata tu lo cantas mucho mejor solo, a que con el 😏😝😝 sorry
Anthony Sanchez
Anthony Sanchez 18 horas atrás
WOW QUE CHINGON!!!!
joe troy
joe troy 18 horas atrás
Proxima colaboracion los tucanes ft aventura
Sebastian Brito
Sebastian Brito 18 horas atrás
Hubiese quedado buena con vicente fernandez pero igual bien rolon mi viejon nata
Daniel Godinez
Daniel Godinez 18 horas atrás
Cómo dise el dicho dios los cre y eyos segúntan
Frank Gutz
Frank Gutz 19 horas atrás
Kiasko
༒ᴛʀɪᴇxᴀ༒
༒ᴛʀɪᴇxᴀ༒ 19 horas atrás
La neta el nata si la caga, solo digo que si tuviera la voz mas grave quedaria perfecta la rola
Eduardo Gonzalez
Eduardo Gonzalez 20 horas atrás
Quede en wtf
shiny llñ雌犬
shiny llñ雌犬 20 horas atrás
diossssss
M 1000
M 1000 20 horas atrás
JAJAJAJA QUE VIDEO TAN NACO
Osiris Manuel Vargas
Osiris Manuel Vargas 20 horas atrás
Próximamente : Vicente Fernández ft Gera MX
Martin cisneros montes de oca
Lo único rescatable la modelo 🤩
Bartolo Urbano Nataly
Bartolo Urbano Nataly 20 horas atrás
Su voz de Alejandro F 🤩 Natanael canas 🤮🤢
Maria Mugoz
Maria Mugoz 20 horas atrás
🤮 nooo 🥺 porque hiciste eso alejandro 😅
José Manuel García Hernández
Se imajinan si fueran tiempos de chalino sanches una colaboración con el tumbado de natanael
Sonny Ghoste
Sonny Ghoste 21 hora atrás
Que mierda de canción jajaja
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Alicia Villarreal ft grupo marrano jajaja 🤣
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Shakira ft bronco
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Natanawey Cano ft el trono de México
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Shakira ft Montez de Durango
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Luis y Julián ft malumierda
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Las Jilguerillas ft natanawey cano
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Shakira ft natanawey cano ft tropical Panamá ft los cardenales de nuevo león
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Luis y Julián ft malumierda
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Al rato si se juntan los tigres del Norte y natanawey cano va a salir Camelia la tumbada 🙄
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Próxima mente Natanawey Cano ft tropical Panamá (El carita tumbado)
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Próxima mente Cepillin ft grupo marrano jajaja 🤣
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Próxima mente Snoop Dogg ft los barón de Apodaca Jajajaja🤣
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Solo espero que los tigres del Norte no colaboren con sid el de la era del hielo 😒
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Que bajó calló Alejandro Fernández Yo que don Chente Le quitaba el apellido 😒🤣
Fernando Rodriguez
Fernando Rodriguez 21 hora atrás
Asco el natael
leon canal
leon canal 22 horas atrás
😂😂😂😂😂😂😂😭 😭 no se si reír o llorar
Alan Jeronimo
Alan Jeronimo 23 horas atrás
Ay Diosito Santo 😅😅😅😅😅
Gallagher Sobrevilla
Que bajo haz caído Alejandro :')
Music Epicenter
Music Epicenter Dia atrás
Las próximas colaboraciones van a ser Jenny Rivera y Antonio Aguilar
Perla Gonzalez
Perla Gonzalez Dia atrás
Woow
Jorge Patiño
Jorge Patiño Dia atrás
Al tiro por que esta de moda que se caen los puentes
Jorge Patiño
Jorge Patiño Dia atrás
Próximamente Cartel de Santa ft. Coro de la parroquia de La básilica de la Virgen de Guadalupe
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Jajajaja 🤣
MUÑOZ MARQUEZ DAVID IVAN
Me enamore
raikouga
raikouga Dia atrás
montaje
iEss Fraco
iEss Fraco Dia atrás
Frescoooooo
Sebastian Torres Corona
QUE PUTO ASCO DE CANCIÓN, LASTIMA POR ALEJANDRO FERNÁNDEZ
felipe y black
felipe y black Dia atrás
puro rancho umilde alv compa vamos por los 5 millones
Luisana Zuñiga Aguilar
La canción me dejó así 👁️👄👁️
Hector Romero
Hector Romero Dia atrás
This is straight trash😂
Henry black 1120
Henry black 1120 Dia atrás
Que puto asco de música que pedo que le esta pasando al mundo 😭😭😭
Sofia Amairny Vargas Chavez
Hay amo al nata 😻🙈
Anna Guadian
Anna Guadian Dia atrás
Que horror...
Brandon Cabrieles
KO
Brandon Cabrieles
SI
el jaguar
el jaguar Dia atrás
Neta que es el fin de los tiempos. Luis Miguel. Canto con Frank Sinatra y el jotrillo sale con esta mamada no cabe duda que hay niveles.
Oscar Baez Flores
Una falta total de respeto al regional mexicano que tristeza
Saul Herrera
Saul Herrera Dia atrás
Ya es hora de retirarse de Alejandro 🤦🏻‍♂️ inche ridiculo!
Jose Palmero
Jose Palmero Dia atrás
Ya se dieron cuenta que "los corridos tumbados" no son feos, en la voz del potrillo se oyen bien, lo feo son quienes los cantan XD
cesar david de la cruz sosa
Próximo BAD BUNNY ft BANDA MS :)
McLovin
McLovin Dia atrás
Eso si lo creo demasiado posible jajaj!
Antonio Oliver
Antonio Oliver Dia atrás
La mejor colaboracion
Enrique Hernan
Enrique Hernan Dia atrás
Arriba viejones espero un pinche mariachi o una serenata bien tumbada así pa chillar con ganas 🤙👍👍👍
flappy el payaso
flappy el payaso 21 hora atrás
Jajajaja los machos escuchamos mariachi y norteño Los weyes sin 🥚🥚 escuchan corridos tumbados reggaeton rap y tú supuesto ✌️" Mariachi tumbado"✌️ Jajajaja 🤣
Próximo
Lil Tecca - Never Left (Official Teaser)
0:32
Natanael Cano - Amor Tumbado [Official Video]
03:45
Ella
04:20
Visualizações 79 000 000
Ariana Grande - pov (official lyric video)
3:22
Espirra o Lança (feat. MC 2jhow)
2:47
Visualizações 733 601